in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

ZeroG Commander lanza su versión Beta 2.0

ZeroG Commander es un juego de estrategia ambientado en un futuro cercano en el que el jugador controla a una facción que pretende abrirse paso y desarrollarse en una galaxia inexplorada. En el, tendremos que competir con otros jugadores en un universo persistente gigantesco que es generado de manera procedural. El jugador controlará todos los aspectos de su facción, como la economía, industria, investigación, ejército y diplomacia.

ZeroG Commander ha sido desarrollado por un pequeño estudio de Madrid llamado Techcios, el cual Una vez finalize la Beta dentro de algunos meses, tienen previsto lanzar el juego en modo Free to Play.

La nueva partida arranca el 21 de diciembre de 2017 y funcionará de manera ininterrumpida durante unos seis meses. A partir de entonces se lanzarán nuevas partidas con nuevos modos de juego. Para unirse a la partida y jugar gratis, es preciso registrarse en la web del juego: https://www.zerogcommander.com/

Empezando a jugar

 Una vez ya dispongas de tu propia cuenta, lo siguiente es conectarte a una partida y crear una nueva facción. Todo seguido os recomendamos que sigáis los siguientes pasos, ya que, precisamente ZeroG Commander no es un juego fácil, es un juego dirigido a los jugadores de estrategia más duros. Si eres amante de la gestión espacila y buscas algo con que estrujarte la cabeza, este juego es para ti. Un juego muy recomendable.
Tutoriales de juego
zeroG Commander es un juego complejo. Los tutoriales son fundamentales si acabas de comenzar.
Guías de juego
Los tutoriales te irán explicando los conceptos fundamentales, pero la guía de inicio te explica como empezar a planificar tu facción.
Listado de contenidos
La página de contenidos te muestra el índice de categorías del juego.

Si te gusta la estratégia y más en concreto la estrategia espacial, explorar nuevos mundos y demás… ¿A qué esperas para colaborar con este nuevo proyecto?

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
world-of-tanks-core

Wargaming nos da a conocer las novedades de 2018 para World of Tanks y anuncia World of Warships Blizt

MU ignition

Webzen anuncia su nuevo MMORPG para navegador, MU Ignition