in

El youtuber ReSet tendrá que sentarse en el banquillo de los acusados por delito contra la dignidad

ReSet tendrá que sentarse en el banquillo. Por si no lo sabes, ReSet es ese joven de 19 años que dio galletas con pasta dentífrica a un mendigo para “cumplir una apuesta” de sus seguidores, pues bien la broma a acabado en el Juzgado de Instrucción número 33 de Barcelona, el cual le ha citado como investigado (antes denominados imputados legales). Este youtuber humilló a una persona indigente el pasado mes y lo compartió a través de su canal monetizando el contenido, para más recochineo, lo cual le reportó una compensación económica tal como si de un gameplay de videojuegos se tratase.

Según han informado en Europa Press, y Meristation. La jueza del caso le ha llamado a declarar el próximo 13 de marzo, donde comparecerá finalmente después de negarse inicialmente a hacerlo en la sede policial. El joven, de 19 años de edad y ascendencia china, trató de manera injusta y criticable y añadimos de forma despreciable a este mendigo, asegurando con bromas e ironía que esas galletas con pasta de dientes “le ayudará a limpiarse los dientes”. Eso sí, a cambio le dio un billete de 20 euros.

Este menosprecio ante la dignidad de una persona es considerado como delito, lo cual se agrava con la consecuente publicación del vídeo en una red social como YouTube además de haberse monetizado. A pesar de que el 22 de enero el YouTuber se disculpó en su canal de YouTube, el Juzgado de Instrucción le hará sentarse como investigado este mes de marzo.

Desde Monsterjuegos.info reprobamos totalmente este tipo de actuaciones, dicho de manera más clara, dan asco!. Si quieres ser youtuber y quieres ganar suscriptores, ser famoso…o lo que sea. Gánate a tu publico haciendo contenido de calidad, interesante y útil. Y NO haciendo el imbécil, bueno… puedes hacer el imbécil si quieres, pero nunca a costa de los demás. Si lo haces dice muy poco de ti, para empezar, y trae consecuencias.

[ Fuente Europa Press y Meristation ]

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
teaser tráiler sobre la película Avengers: Infinity War

Primer teaser de la película Avengers: Infinity War

Heroes of the Storm

El 15 de Febrero llega el héroe Lúcio a Heroes of the Storm