in

YOUTUBE IMPARTIRÁ CURSOS EN LA FUN ZONE DE FUN&SERIOUS

Los días 28 y 29 de noviembre se podrá asistir en la Fun Zone  al taller informativo sobre el programa de partners de Youtube y sus ventajas de crecimiento.

Fun&Serious Game Festival y Youtube se unen este año para presentar durante los días 28 y 29 de noviembre de 2015 una serie de talleres, ubicados en la Fun Zone del festival de videojuegos de Bilbao, al que acudirán varios youtubers para enseñar como ser  un partners de Youtube.

Los talleres tendrán el objetivo de mostrar las ventajas de tener un canal en la plataforma de vídeo en Internet y sacarle el mejor partido, como promocionárlo y hacerlo crecer.

Como cuentan los responsables del evento: «El taller, está dirigido a aquellos que ya tengan un canal y quieran optimizar su rendimiento, contará con la participación de Maruchi García, Senior Youtube Strategic Parter Manager Spain. Contará también con invitados sorpresa como Chincheto y Tonacho que compartirán con los asistentes sus trucos y hablarán de primera mano sobre su experiencia para hacer triunfar un canal de Youtube«.

Si te interesa asistir a estos talleres,  se celebrarán en la Fun Zone los días 28 y 29 de noviembre de 12:30 a 13:30 horas, los participantes deberán adquirir la entrada para acceder a la Fun Zone y rellenar un formulario que podéis encontrar pinchando en el siguiente enlace.

Por otro lado los youtubers tendrán también la oportunidad de tener reuniones personalizadas con el equipo de Youtube para solventar las dudas que tengan sobres sus canales de YouTube. A través de estas sesiones más `privadas los usuarios de YouTube podrán recibir recomendaciones personalizadas para hacer crecer la base de fans de sus canales. Maruchi García responderá a todas las dudas y consultas de manera personalizada a aquellos que accedan a una sesión individual rellenado este formulario de solicitud.

Logo-Fun-&-Serious-game-festival-Bilbao

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

El tráiler de la película Warcraft: The Beginning llega el viernes.

Albion-Online-imagen

Los labriegos ya trabajan por ti en Albion Online