in

Ya tenemos EVOLVE Stage 2 en Free to Play disponible.

 Evolve es relanzado con el nuevo modelo free-to-play, ahora el juego se titula Evolve: Stage 2. Esta será la nueva versión del conocido videojuego que reemplazará totalmente al existente.

Si eres de los que compraste en su día Legacy Evolve tendrás acceso inmediatamente, al igual que a todo el contenido que hayas comprado desde los inicios del juego y, además obtendrás adicionalmente regalos exclusivos por tu fidelidad al juego. Los que por otro lado entren como nuevos jugadores, podrán entrar a una puerta semanal de Hunters and Monsters, con toda la capacidad para desbloquear personajes de forma gratuita, a través de la nuevas monedas dentro del juego, llamadas Silver Keys.

Turtle Rock Studios ya adelanta que habrá muchas formas de poder ganar estas nuevas Silver Keys, así como conseguir personajes y beneficios. También nos encontraremos con retos diarios y, claro está, recompensas para aumentar de nivel. Los protagonistas también nos darán recompensas por el echo de jugar con ellos en días consecutivos o completando los tutoriales.

Evolve ha sido completamente renovado en PC con un nuevo diseño del juego, mecánicas, y un mejor equilibrio y rendimiento del sistema.

¡Juega gratis en PC a través de Steam! Descarga Evolve Stage 2 aquí:

Para ver más información, visita la nueva página de Evolve en www.EvolveGame.com/News

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Cargando…

0
Guia-rapida-portaaviones-tutorial-world-of-warships

World Of Warships: Guía rápida de Portaaviones.

captura-pantalla-LEGO-Star-Wars-El despertar-de-la-fuerza

Trucos para LEGO STAR WARS: El despertar de la fuerza.