in

Ya tenemos disponible el DLC ‘Laws of War’ en Arma 3

Bohemia Interactive ha dado a conocer el lanzamiento del nuevo DLC ‘Laws of War’ en Arma 3. Con el nuevo pack de contenidos los jugadores podrán explorar una nueva perspectiva del campo de batalla, ahora tendremos que considerar el impacto que pueden producir nuestras decisiones en los daños colaterales y el daño que se pueda producir a los civiles.

Este nuevo mini mapa de campaña también ofrecerá nuevos vehículos como furgonetas, drones, ropa y equipamiento para probar. Aquí os dejamos el nuevo vídeo del diario de desarrollo de Arma 3, donde sus desarrolladores nos exponen todas las novedades que este DLC trae consigo, en el que el Director Creativo de Arma 3, Jay Crowe, y el Jefe de Proyecto Joris-Jan van ‘t Land, discuten el origen del proyecto y su proceso de desarrollo y hablan de la colaboración del estudio con el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR).

 

Además de la mini-campaña, el DLC ‘Laws of War’ que vendría a significar algo así cómo «leyes de guerra» o las leyes de la guerra, agrega más variedad en el ropage con los nuevos trajes premium, además de vehículos y armamento nuevo como hemos dicho anteriromente. Otra novedad es la introducción de la facción humanitaria del IDAP  con una furgoneta (más de 20 variables), aviones utilizados para el transporte (diferentes variantes utilizadas para transporte de carga o en operaciones de desminado), el controvertido sistema de armas APERS Mine Dispenser , nuevos chalecos, bolsas , un equipo paramédico y mucho más.

Este DLC está respaldado por una importante (actualización gratuita) de la plataforma, que ofrece nuevas extensiones de contenido y juegos gratis a todos los propietarios de Arma 3. Lo más destacado incluye el mejoramiento de los ataques ‘ en racimo ‘ , la simulación de artefactos sin (MUSE), mejoras en la identificación y desactivación de minas, la capacidad de lanzar folletos informativos des de el cielo usando el nuevo avión no tripulado, una amplia variedad suministros médicos… la lista prosigue y es larga!

En línea con la estrategia existente de los DLC de Bohemia Interactive para Arma 3, los jugadores que no sean propietarios del DLC podrán unirse a servidores multijugador que utilicen su contenido premium. Sin embargo, se aplicarán algunas restricciones al uso del contenido premium.

Para tener más información al detalle de todo el nuevo contenido, podéis visitar la publicación oficial de Bohemia Interactive en su web oficial aquí

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Hero

Escrito por DanMonster

Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
chica-black-desert-online-logo

El idioma Español se añade a Black Desert Online

logo juego Live is feudal MMO

Live is Feudal: Guía básica de supervivencia – parte 1