in ,

Ya se puede comprar Warhammer 40.000: Dawn of War III

Finalmente se acabó la espera y ya podemos comprar Warhammer 40.000: Dawn of War III. Esta es la nueva entrega de la franquicia creada por Relic Entertainment, ambientada en el conocido juego de tablero Warhammer 40.000. Volveremos a sumergirnos en la brutal y despiadada guerra galáctica en una lucha por conseguir la supremacía sobre las demás razas en conflicto. A continuación os dejamos el tráiler de lanzamiento, que ya fue conocido por muchos al ser utilizado para presentar la beta abierta del juego.

Dawn of War III marca el regreso de la franquicia a los elementos que la hicieron famosa, la estrategia en tiempo real, la construcción de edificios, reclutar enormes ejércitos y gestionar los recursos para que nuestra base sea fructífera. Dawn of War III consigue conservar las novedades del título de tablero de sus poderosos héroes y la personalización de unidades. Dawn of War III es un innovador en el género de estrategia en tiempo real, realizado de la mejor forma, por parte de un estudio que goza de amplia experiencia en este tema, con la inclusión de las mayores unidades y las habilidades más devastadoras que Relic Entertainment ha desarrollado jamás en pantalla.

Como siempre si quieres hacerte con el juego, te recomendamos que lo compres en Instant Gaming. Mejor precio asegurado!

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Call of Duty WWII

Activision presenta el nuevo CALL OF DUTY: WWII

world of tanks sandbox

Disponible la actualización 9.18 de World of Tanks