in ,

Ya puedes pelear con el Kraken en Sea of Thieves

Si tienes alma de pirata en Sea of Thieves te lo pasarás de lo lindo! El nuevo juego de Rare Entertainment ya está disponible tanto en PC como en Xbox One. En el juego que hará las delicias de los amantes de películas como Piratas del Caribe, podréis vivir infinidad de aventuras en un mundo abierto de piratería acompañado por tu grupo de amigos que también se hayan lanzado a la mar. Con animalillos como el Kraken incluidos

El juego se ha lanzado a día de hoy y por la red ya podemos encontrar los más variopintos vídeos sobre el juego, para ilustrar la noticia nos ha caído del cielo el vídeo de super 21314 donde una tripulación se enfrenta al ataque del temido y conocido por todos Kraken.

Si te encuentras con que las aguas que rodean a tu barco se oscurecen… estás en problemas. Significa que el amigo Kraken va a por tí! El barco, perderá velocidad hasta quedar sujeto por el amiguito. A continuación, empezará la lucha contra los tentáculos del monstruo marino, a lado y lado de nuestro barco.

Sea of Thieves ya está disponible para Xbox One y PC. Es un juego multijugador ambientado en la época de los piratas en un mundo abierto, con un diseño cartoon muy amigable.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Veteran

Escrito por Alex Homs

Fan de los Minions y otros animalejos. De pequeño soñaba con crear videojuegos pero he acabado escribiendo sobre ellos cuando me dejan. Bloggero viajante, Star Wars, WT. Acabando una carrera que empecé y se quedó en eso... empezada.

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

razer cynosa chroma

Review Razer Cynosa Chroma

team queso

Razer es el nuevo sponsor de Team Queso