in

Ya está disponible el nuevo parche 2.5.0 de Diablo III

Blizzard lanzó la nueva actualización 2.5.0 para su juego de rol Diablo III, en todas las plataformas, PC, Xbox y PS4. Este nuevo parche nos trae cambios en la gestión de las armas y de los materiales que mejoran la experiencia de usuario.

Tu versión de Diablo III se actualizará automáticamente en cuanto te conectes a Battle.net, y al comenzar a jugar notarás que ya tienes disponible un arsenal que ahora te permite gestionar hasta 5 equipaciones por personaje Ahora podremos revisar y sacar el mejor partido a nuestro equipo de batalla, así como tus habilidades, gemas y runas.

Por otra parte, Blizzard anunció que la actualización 2.5.0 de Diablo III modifica la gestión los materiales artesanales. Estos ahora no ocuparán más el espacio de inventario pues ya cuentan con su propio espacio. Todos los materiales con los que cuentes serán enviados a esta nueva pestaña y el juego nos avisará de que hemos almacenado dicho «trasto» con un mensaje encima de tu personaje.

Finalmente, la nueva actualización de Diablo III traerá algunas implementaciones sencillas a las clases y a los objetos, estos últimos verán sus cambios en favor de los jugadores más experimentados ya que los objetos legendarios y de conjunto tendrán la posibilidad de aparecer como objetos ancestrales primigenios y la probabilidad de encontrarlos se presentará para los jugadores con un nivel individual de 70.

Si quieres ver todos los detalles que afectan a este nuevo parche para Diablo III, puedes visitar la página web oficial del juego aquí

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Hero

Escrito por DanMonster

Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

Review Drift DR100: ¿Merece la pena una silla gaming?

imagen-pelicula-death-Note

La película Death Note llega el 25 de Agosto