in

Ya está disponible la actualización Alfa 2.4 para Star Citizen.

Cloud Imperium Games ha anunciado la ya disponibilidad de la actualización Alfa 2.4 de Star Citizen, introduciendo lo que es la primera versión del mundo persistente. Ahora con este nuevo universo los jugadores podrán disfrutar con las visitas a tiendas donde podréis comprar ropa para vuestros personajes.

También cabe destacar la realización de importantes cambios en los controles con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario, llegan nuevas naves como la Starfarer, se han reparado fallos que padecía el juego y equilibrado diferentes sistemas de juego.

«Es la mayor y más importante actualización del juego desde la Alpha 2.0, que se lanzó en diciembre. Por supuesto, además de todo lo expuesto, incluye también nuevas naves, como la Reliant Kore (65 dólares) o la Starfarer (300 dólares) o una versión Gemini de la misma (340 dólares). Estas naves masivas disponen de múltiples cubiertas y soportan tripulaciones mayores de hasta siete personas, esto las convierte en las naves controlables más grandes del juego hasta el momento».

No os olvidéis que el dinero de las naves se destina a la financiación del juego; todos los contenidos están a disposición de los jugadores conseguiéndolos con el dinero interno del juego (no con dinero real) y estarán disponibles cuando el juego llegue a su versión final. O dicho de otra manera, si compras cualquiera de las naves espaciales a la venta sirve para ayudar a financiar el juego.

Podéis ver la relación de todas las novedades, podéis dirigiros a la publicación oficial en la página de Star Citizen.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
actualización-1.59-‘Flaming-Arrows’-de-War-Thunder-monsterjuegos.info

Ya disponible la actualización 1.59 ‘Flaming Arrows’ de War Thunder.

EVE Online primeras batallas y mineo

Guía EVE Online 6. Consejos para el mineo.