in

Ya está disponible en Europa el Parche 2.4.3 de DIABLO

Así es chicos, Blizzard ja anunciado que ya está disponible en Europa el Parche 2.4.3 de Diablo, un parche que llega lleno de nuevo contenido y actualizaciones para celebrar el 20 aniversario del ya mítico Diablo.

‘La Caída de Tristán’ es el nombre de este nuevo parche, y nos llevará a los jugadores de vuelta a las mazmorras donde hace ya 20 años comenzó todo, repletos de conocidos enemigos y objetos icónicos del juego original, que os llenarán de nostalgia. Si ya tienes una edad y te acuerdas como nosotros del primer Diablo, no te puedes perder esto. Y si eres más jovencito te verás a qué jugaba tu padre o madre hace 20 años.

Pero no empecemos a dar vueltas, podéis consultar todas las novedades de este parche, incluyendo`la información sobre la actualización de objetos legendarios y de conjuntos, las fallas superiores y la mejora de la experiencia de juego en la web de Diablo.

Las notas completas del parche están disponibles aquí.

¡Y no os perdáis la web especial del 20 aniversario del juego, donde podréis disfrutar de la historia completa del juego, vídeos y testimonios de los desarrolladores! Os dejamos uno de los vídeos, más que interesante, donde los desarrolladores hablan del inicio de la saga.

 

Además, os recordamos que con motivo del 20 aniversario de Diablo, Blizzard está celebrando eventos y repartiendo premios especiales en otros juegos de la compañía como Heroes of the Storm, Hearhtsone, Overwatch, StrarCraft II y World of Warcraft. Los detalles sobre cada evento pueden consultarse en su web.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Guías y tutoriales Black Desert Online

Guía Black Desert Online: Conceptos Básicos

Guía primeros pasos Path of Exile #1 – Ligas, Clases e Inicio