in

Ya está disponible el nuevo evento de Overwatch

Desde ayer día 24, ya podéis actualizar Overwatch y disfrutar del nuevo evento que han preparado para celebrar el año del gallo. Durante las tres próximas semanas, se podrán conseguir más de 100 objetos temáticos y capturar la bandera en el nuevo modo de trifulca.

Todas las cajas de botín han sido reemplazadas por las cajas especiales de botín del Año Nuevo Lunar. Como en los eventos anteriores estas cajas se pueden ganar o adquirir, y contienen al menos un objeto de la nueva colección (iconos de perfil, grafitis, poses de victoria, gestos, aspectos…etc.) además se podrán desbloquear distintas opciones de personalización en la Galería de héroes.

En el nuevo modo de trifulca “Capturad al gallo” han querido presentar un clásico del mundo del juego el típico: captura la bandera. En capturad al gallo, dos equipos se enfrentarán en Torre Lijiang para arrebatarle al contrario la bandera, habrá que pensar bien como componer nuestro equipo para conseguir un grupo que combine velocidad ofensiva y estabilidad defensiva.

Puedes leer nuestra opinión sobre Overwatch el aquí y pasarte por la página oficial para conocer todos los detalles del nuevo evento.

 

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Nacho

Whovian, Entrenador Pokemon y Esteticista de wookiees en mis ratos libres. También escribo aquí ya que me dejan.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
"Las Alas del Cuervo" actualizacion para Blade and Soul

Wings of the Raven es la nueva actualización para Blade and Soul

Aprende a grabar gameplays

Como grabar gameplays con la máxima calidad posible de vídeo y audio