in ,

Ya es oficial, Microsoft lanzará la Xbox One S All-Digital Edition

Descubre lo más interesante de la consola sin lector de discos de Microsoft

Ya se ha confirmado!, Microsoft lanzará este mismo año su nuevo modelo de consola. A primera vista podemos pensar que es una consola muy parecida a la Xbox One S, pero este nuevo modelo de Microsoft aporta una gran novedad dentro de la gama de consolas que ofrece Microsoft, y es que la  Xbox One S All-Digital Edition apostará exclusivamente por el formato digital.

Un movimiento comercial que para los gamers y aficionados a la marca, aporta un par de grandes ventajas. El primer aliciente es que será lanzada a un precio rebajado, y en segundo lugar es que es el complemento perfecto para un Game Pass, que se está convirtiendo gradualmente en el pilar principal del negocio de los videojuegos de Microsoft.

De hecho, no es casualidad que esta nueva consola haya sido anunciada casi a la par que el nuevo modelo de suscripción que suma el Game Pass a Xbox Live Gold. Con la consola y el llamado Xbox Game Pass Ultimate adquirir juegos es algo casi opcional.

Los detalles de esta nueva edición de consola:

  • Se pondrá a la venta el próximo 7 de mayo.
  • Costará 229,99 euros, una rebaja significativa frente al modelo clásico de lector de discos.
  • Su Disco Duro interno es de 1TB y cada pack incluye un mando.
  • Además, junto con la consola se incluyen copias (digitales) de Minecraft, Forza Horizon 3 y Sea of Thieves.
  • Además sus compradores dispondrán de una suculenta promoción para contratar los servicios digitales de Microsoft.

La nueva consola de Microsoft All-Digital Edition por fuera es casi igual, claro está si hablamos de una consola enfocada a solo digital, que desaparece la ranura del frontal y el botón para sacar el disco, manteniendo el sistema de ventilación intacto. Dando cómo resultado una consola muy minimalista y elegante.

La idea de Microsoft es ofrecer un sistema muy asequible para todo el mundo, perfecto para  aquellos que apuesten por servicios como el Game Pass o el EA Access y que se sientan cómodos con el formato digital, pero también quieran usar los sistemas de streaming: Netflix o Amazon que se podrán ver en calidad 4K HDR 

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

El Vórtice

Disco Jack