in

Ya Empieza la beta cerrada de Revelation Online!

Ayer por la tarde My.com anunció el esperado inicio de la beta cerrada de Revelation Online. Con un pequeño retrasillo, ya que empieza una semana más tarde de la fecha que se anunció inicialmente. a cambio, y para calmar los ánimos, llega ofreciendo compensaciones a todos los jugadores afectados.

El nuevo paso adelante en el desarrollo de este MMORPG, ya ha sido hecho y para ello lo celebran compartiendo un nuevo tráiler.

El propósito de la primera beta cerrada, es poner a prueba el hardware y la infraestructura, lo que significa que es probable que uno se encuentre con esto:

  • los problemas de localización: las apariciones de textos chinos y rusos
  • Aspectos de Arquitectura: colas de inicio de sesión, el tiempo de inactividad del servidor y mantenimiento a intervalos irregulares
  • Problemas de estabilidad: el cierre del programa, inestabilidad en imágenes por segundo.

My.com recuerda que estarán actualizando los problemas de localización y estabilidad con regularidad, por lo que la experiencia de juego puede cambiar varias veces durante esta prueba beta. Uno puede encontrar más información sobre los problemas conocidos en las notas del parche.

También tenéis más información en la página del anuncio oficial

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Alex Homs

Fan de los Minions y otros animalejos. De pequeño soñaba con crear videojuegos pero he acabado escribiendo sobre ellos cuando me dejan. Bloggero viajante, Star Wars, WT. Acabando una carrera que empecé y se quedó en eso... empezada.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
starwars-battlefront

Star Wars Battlefront II está previsto que llegue para otoño de 2017

warhammer-the-end-times-vermintide-1

Puedes jugar gratis a Warhammer: End Times Vermintide en Steam hasta el lunes