in

Ya disponible Rebelión, el nuevo evento de Overwatch

La nueva actualización de Overwatch viene cargada de contenido entre ellos “ Rebelión ” el nuevo evento temporal para el juego de Blizzard, que viene acompañado de varios videos además de las correspondientes notas de prensa.

En “ Rebelión ” viajamos al pasado para revivir uno de los puntos clave en la historia de Overwatch, a través de un modo cooperativo acompañaremos a Tracer en la lucha contra los omnicos en King´s Row. Como es costumbre en este tipo de eventos también se han añadido numerosas recompensas como gestos, poses de victoria, grafitis y skins.

Además de este nuevo evento, también se han realizado algunos cambios entre los que destacan un sistema de rastreo en las partidas de asalto y asalto/escolta competitivas, un cambio en el mapa Eichenwalde en el que se crea una ruta para conectar la zona de spawn de los atacantes con el punto que se debe capturar y por ultimo cambios en algunos personajes como Lucio, Orisa y Ana, podéis verlos pinchando aquí.

“Rebelión” estará disponible hasta el día 1 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC, a continuación, tenéis los videos que acompañan a este evento.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Nacho

Whovian, Entrenador Pokemon y Esteticista de wookiees en mis ratos libres. También escribo aquí ya que me dejan.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
MU-Online-actualización-mu-season-12

MU Online lanzará su nueva actualización ‘ MU Season 12 Parte 1 ‘ el 25 de Abril

Mars Gaming presenta sus nuevos refrigeradores