in

Ya Disponible la Beta de DOTA 2 Reborn.

La beta de la actualización Reborn de Dota 2 ya está disponible y puede ser utilizada por cualquier usuario.

Reborn añade Dota2, el popular MOBA de Valve, una nueva interfaz así como mejoras visuales gracias a pasar al motor Source 2.

Pero el nuevo motor hace más que mejorear los gráficos. Gracias a la nueva tecnología incorporada, por ejemplo se reduce la latencia entre la realización de una orden y la reacción del personaje. En la web oficial encontrareis más información detallada.

Otra de las novedades de Reborn son los Custom Games, que básicamente son mods creados por la comunidad que se pueden jugar dentro del propio juego.

Esto supone la cuadratura del círculo ya que: Dota 2 es la secuela de Dota, uno de los mods más populares de todos los tiempos, el Defense of the Ancients para Warcraft III.

Para instalar la beta de Dota 2 Reborn inicia Dota 2, ve a la pestaña Play y selecciona Dota 2 Reborn. Luego haz clic en instalar cuando haya terminado cada vez que cargues el juego te pedirá que escojas en qué versión deseas jugar.

[vsw id=»8Kqap9-NWD8″ source=»youtube» width=»590″ height=»344″ autoplay=»no»]

 

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Trucos-para-grand-theft-auto-v-PS3

Trucos para GTA V, en Playstation 3

WarThunder_D-Day-mosterjuegos.info

WAR THUNDER, nuevo modo de juego en desarrollo.