in

Ya disponible la actualización 1.59 ‘Flaming Arrows’ de War Thunder.

Gaijin Entertainment, que cómo bien sabéis los seguidores de este fantástico juego multijugador que es War Thunder, es la compañía desarrolladora del juego. Ha anunciado que su actualización 1.59 ‘Flaming Arrows’ ya se encuentra disponible para todos los jugadores de War Thunder. Con ella llegan a nuestros ordenadores y PS4 cuatro nuevos tanques armados con misiles guiados, uno para cada nación, así como nuevos refuerzos tanto en tierra como en aire sumando un total de 25 nuevos vehículos.

Para poder dar cobijo a todos los nuevos blindados y aviones, han creado un nuevo hangar para mayor disfrute de todos los jugadores donde podemos tener todo a mano. Podéis ver todas las novedades de la actualización en el siguiente vídeo (subtitulado en español).

Además y cómo no podía ser de otra manera, la nueva actualización 1.59, nos trae dos nuevos mapas jugables: Port Novorossiysk, situado en la costa del Mar Negro, y English Channel, que nos sitúa entre las costas de Francia e Inglaterra donde podremos revivir las escaramuzas aéreas de la batalla de Inglaterra.

Para información más detallada de todas las novedades de ‘Flaming Arrows’ puedes visitar la página web oficial de War Thunder.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Revelation-online-logo-monsterjuegos

El MMORPG Revelation Online llegará a Occidente con My.com.

star-citizen-monsterjuegos-actualización-2.4

Ya está disponible la actualización Alfa 2.4 para Star Citizen.