in

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

Y al final… el sueño

Hace unos días escribí un artículo sobre la somnifobia. Investigando para redactarlo pensé que, con toda probabilidad, este debe ser el más terrible de los miedos debido a la imposibilidad de evitar algo que es tan vital como comer o beber agua. Aficionada como soy a los relatos de terror psicológico no pude resistirme a la tentación de tratar de ponerme en la piel de alguien que padece esta inquietante fobia en su máximo grado de expresión. No es fácil describir algo que, por suerte, jamás he experimentado. Sin embargo, he vivido muchas otras cosas también terribles y de alguna manera he tratado de conjugarlas. Espero haber sido lo más fiel posible y haberme aproximado al sentir de alguien con este terrible padecimiento.

 

Cinco gotas de color azul intenso y sabor amargo. Esa especie de veneno adormecedor es lo que separa mi vigilia de la pesadilla que habita constantemente detrás de mis párpados, o al menos eso dicen convencidos quienes no han sentido jamás lo que yo he sentido: el más estremecedor espanto al cruzar el umbral de la puerta que me conduce al sueño. Una puerta oscura que noche tras noche temo abrir. Simplemente tengo miedo de quedarme dormido.

Si quieres saber cómo continúa la historia no dudes en visitar mi blog: https://www.elmundoenpalabras.net/post/y-al-final-el-sue%C3%B1o

Esta publicación ha sido creada con nuestro formulario de presentación agradable y fácil. Crea tu publicación!

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Arima

Soy escritora creativa y tengo un blog en el que cuelgo artículos variados, sin embargo, mi sección favorita es la de cuentos, la mayoría de ellos de terror y ubicados en ambientes oscuros y sórdidos. Adoro leer también. He publicado un libro sobre un asesino en serie y sobre pesadillas.

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

Harry Potter Wizards Unite logo

Harry Potter: Wizards Unite llega el 21 de Junio 2019

Google STADIA, la nueva y ambiciosa plataforma de Google para gamers que viene