in

Xbox One X Scorpio Edition bate records de reservas en la historia Xbox

La compañía de Redmon lanzará en todo el mundo la esperada consola Xbox One X Scorpio, el próximo 7 de noviembre, y en Microsoft están la mar de contentos y según ellos, sorprendidos, por la demanda que se está viviendo con la potente videoconsola que antes de que nos demos cuenta ya la tendremos entre nosotros.

Los de Redmond reconocen que el hardware en su versión Project Scorpio Edition, «está ya agotado en varios países», y explican en su página web oficial, que eso se debe a que esta máquina tan exclusiva y de edición tan limitada está gozando de las «reservas más rápidas» de la historia de las consolas Xbox, en apenas unos míseros cinco primeros días de disponibilidad para precompra.

 

«Aunque nuestros fans puede que ya no puedan reservar la Xbox One X Project Scorpio Edition en su país, sabemos que la gente sigue teniendo muchas ganas de poner sus manos sobre la videoconsola más potente del mundo», según explican en la web oficial de Xbox. «Anunciaremos el mes que viene más detalles sobre la próxima oleada de Xbox One X en su versión estándar

 

Y si quieres saber más de esta «bestia parda» como dicen bien el presentador del siguiente vídeo, os dejamos con un estupendo vídeo promocional de Microsoft España, donde nos explican las peculiaridades de esta consola Xbox One X Scorpio. No te lo pierdas!

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Hero

Escrito por DanMonster

Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
juego de cartas Hearthstone

Blizzard nos sorprende con su espectacular corto animado de HearthStone.

Logo Star Citizen

Lo más nuevo de Star Citizen presentado en la Gamescom 2017