in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA! LO FLIPOLO FLIPO WTF!!WTF!!

Xbox Series X: se presenta la nueva consola de Microsoft

Project Scarlett, la Xbox de próxima generación, presenta su diseño en The Game Awards 2019.

Xbox Series X es el nombre de la próxima generación de consolas de Microsoft, la misma que hasta ahora conocíamos como Project Scarlett. La nueva consola llegará en navidades de 2020 y tiene un diseño que permite colocarla tanto en vertical como en horizontal.

La futura Xbox de nueva generación establecerá un nuevo máximo en cuanto a velocidad y potencia para a lo que a consolas de videojuegos se refiere, según Phil Spencer, jefe de la marca Xbox, ha dicho en el escenario de The Game Awards.

Será el doble de potente que Xbox One X, con 12 teraflops

En un comunicado publicado en Xbox Wire, Microsoft afirma que Xbox Series X tendrá cuatro veces la potencia de procesamiento de su consola intergeneracional, Xbox One X, con una GPU el doble de potente, alcanzando los 12 teraflops; a la vez que aseguran que esa potencia se ejecutará en una consola «eficiente y silenciosa» donde se podrán jugar miles de juegos de Xbox, Xbox 360 y Xbox One.

Desde Microsoft prometen gráficos 4K a 60 fotogramas por segundo, pero habrá compatibilidad con 120 frames por segundo, tasa de refresco variable y resolución 8K. Esto será posible gracias al procesador Zen 2 y la arquitectura de próxima generación RDNA de AMD.

Microsoft ha patentado una tecnología llamada Variable Rate Shading (VRS) que «permitirá a los desarrolladores extraer incluso más de la GPU de Xbox Series X y de nuestra próxima generación de SSD, que eliminará virtualmente los tiempos de carga y llevará a los jugadores a sus mundos de juego más rápido que nunca antes».

imagen consola Xbox series x

Además de insistir en las posibilidades de la nube para las que está preparada la consola tanto a nivel de hardware como de software, los desarrolladores tendrán acceso a dos tecnologías propias: Auto Low Latency Mode (ALLM) y Dynamic Latency Imput (DLI).

Hellblade 2 es el primer juego anunciado para Xbox Series X

Tras el vídeo de presentación de la consola se ha mostrado el nuevo juego de Ninja Theory, Hellblade 2 para Xbox Series X. Podéis ver el tráiler de presentación a debajo de estas líneas.Cuando Xbox Series X se ponga a la venta en navidades de 2020 lo hará acompañada del lanzamiento de Halo Infinite, que también estará disponible para Xbox One y ordenadores con Windows 10.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Wrath-of-the-nomads-Conquerors-Blade

La Temporada 2: Wrath of the Nomads llega a Conqueror’s Blade

The-Elder-Scrolls-online-video

Concluye la Temporada del Dragón en The Elder Scrolls Online