in

WORLD OF TANKS, ya tenemos aquí la actualización 9.17

Muchos de vosotros la estabais esperando y ya ha llegado! este próximo 14 de diciembre podremos disfrutar de la nueva actualización de World of Tanks. Es el momento de probar los blindados suecos en el campo de batalla. Además, con está nueva actualización, llega un nuevo árbol tecnológico, que introduce nuevas y emocionantes mecánicas, según asegura el comunicado oficial de wargaming. Otro contenido que se mejora en el juego es el que influye directamente en una serie de vehículos premium basado en las sugerencias de los jugadores.

Antes de lanzarte a jugar a la nueva actualización 9.17. Tienes que saber qué:

Los servidores de World of Tanks estarán inactivos el día 14 de diciembre de 2:00 a 8:00 (hora peninsular española) para poder adaptar todo. Además, el mapa global estará paralizado 24 horas; durante las cuales se cerrará el portal de clanes y se cancelarán las batallas de fortalezas (excepto las escaramuzas).

Tamaño del cliente:

  • El cliente SD ocupa 495 MB
  • El cliente HD ocupa 860 MB

Los jugadores con cuenta premium activa recibirán 24 horas de cuenta premium adicionales como compensación por este mantenimiento. Si queréis efectuar cualquier compra en el juego, esperad a que los servidores vuelvan a estar funcionando, por favor.

Los nuevos vehículos suecos

El miércoles 14 de diciembre, llega el nuevo árbol sueco, con dos ramas distintas: los cazacarros y la rama mixta. Los cazacarros a diferencia de sus semejantes de otras naciones tienen un blindaje ligero, que les brinda más velocidad. Disponen de muy buenos cañones con los que «repartirá amor» a tus enemigos y con los que podrás ponerte a salvo con facilidad gracias a sus bajas siluetas. En los niveles VIII a X, los cazacarros introducen los modos disparo y movimiento. El primero aumenta considerablemente vuestra habilidad para infligir daño. El segundo es útil cuando necesitáis asegurar una posición.

La rama mixta tiene carros ligeros, medios y pesados. Los niveles bajos y medios destacan por sus buenos arcos de elevación con los que se podrán desempeñar varios papeles en el combate. En la parte superior, el EMIL I, EMIL II y Kranvagn tienen dos rasgos característicos suecos: la depresión del cañón y el cargador automático.

Puedes leer más sobre la nueva actualización 9.17, en la publicación oficial de su página web.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Chica-sexy-Black-Desert-Online

BLACK DESERT ONLINE, un MMORPG que apuesta por un mundo completamente abierto.

Llega la Navidad a Overwatch con su nuevo evento