in

WORLD OF TANKS, ya disponible la actualización 9.15

Wargaming ha echo público la ya disponibilidad en Europa de la actualización 9.15. Esta vez, la actualización recoge una serie de cambios y mejoras que fueron solicitados por la comunidad de jugadores, a través de su foro oficial. Entre las diferentes novedades encontramos, cambios en el equilibrio de los tanques, en elementos de la interfaz de usuario y de la experiencia de los usuarios; también incluye mejoras en la física y el sonido del juego.

“La evolución en World of Tanks es un proceso gradual, pero, gracias a los jugadores, el equipo ha abordado elementos que realmente mejoran su experiencia. Hemos añadido al cliente una serie de mods populares para que sea más sencillo de usar. Ahora, ya se pueden extender los filtros del garaje, ya se pueden ver unas características de los vehículos que antes estaban ocultas y que cambiarán en tiempo real cuando se usen ciertas mejoras, y mucho más, de un modo más sencillo y seguro. Empezamos a trabajar en la versión 9.15 tras tener una conversación con los jugadores”

Afirmó Anton Pankov, productor editorial global de World of Tanks.

“Nos pusimos en contacto con ellos en las redes sociales, en los foros, en las reuniones de jugadores; hablamos con los líderes de opinión de la comunidad y probamos los cambios en los servidores de pruebas para establecer nuestras prioridades. Todo esto no tiene precio y, gracias a ello, hemos sido capaces de pulir muchas funciones y mecánicas”.

WORLD OF TANKS camino de introducir el Sanbox.

En sus declaraciones, Anton Pankov también informa de que en el futuro llegaran grandes cambios en el juego y se introducirá el sandbox, el cual será el primer paso hacia uno de los mayores cambios en la historia de World of Tanks. «Serán equilibrados cada uno de los tanques que hay en el juego y vamos a tener contacto directo con la comunidad en cada uno de los pasos que demos en este camino porque solo trabajando juntos podremos conseguir que World of Tanks ofrezca la mejor experiencia posible.” Más información sobre el sandbox y como participar estará disponible próximamente.

Para saber más de la actualización 9.15 de World of Tanks, podeis visitar su página web oficial.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
soldado-76-monsterjuegos-overwatch-cortometraje

Nuevo tráiler de OVERWATCH: HÉROE.

Dropzone-keyart-monsterjuegos

Gameforge presentará Dropzone en el E3.