in

World of Tanks: Nuevo modo de juego » Convoy «

World of Tanks rinde homenaje a los tanques y precisamente hoy se cumplen cien años desde la primera vez que los vehículos acorazados se usaron en batalla. Para celebrarlo, el juego presenta un nuevo evento, el modo de juego «Convoy».

En él os trasladáis al 15 de septiembre de 1916, y más en concreto a los campos del Somme durante la Primera Guerra Mundial, allí fue donde el mundo contempló por primera vez estas máquinas de guerra. Ese día marcó el inicio del camino hacia una nueva forma de hacer la guerra y la carrera en el desarrollo de los vehículos blindados

Desde el día 15 de septiembre hasta el 5 de octubre, viajaréis hacia atrás en la historia y lucharéis en este nuevo y emocionante evento, en el que el combate es intenso, espectacular y las reglas del juego son novedosas y  de lo más atractivas. El aburrimiento está totalmente descartado.

World of Tanks - 100 Years of Tanks: Convoy Special Event vídeo

En este evento, dos equipos combaten con automóviles blindados Lanchester. Uno tiene la misión de proteger la enorme bestia de combate conocida como Mark I, mientras que el otro equipo corre recogiendo bombas para intentar destruirlo. El Mark I circula por el campo de batalla desde el punto A hasta el punto B: ¿Cual de los dos equipos conseguirá la victoria?

Tenéis más información del evento en este enlace

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

Electronic Arts te regala todas las expansiones de Battlefield 4

kings-knight-wrath-of-the-dark-dragon-imagen

King’s Knight: Wrath of the Dark Dragon, una aventura de acción y rol para smartphones situada en el universo Final Fantasy XV