in

World of Tanks incluye a la nación japonesa con 14 vehículos y 4 nuevos campos de batalla

Wargaming ha publicado la última actualización para el juego World of Tanks en PlayStation 4: Acero Imperial. Ahora los tanques japoneses se unen al juego con 14 nuevos vehículos, incluyendo el legendario Type 3 Chi-Nu-Kai, y llegan refuerzos para las líneas alemanas, soviéticas y americanas con 16 tanques añadidos. Los jugadores tendrán a su disposición estos nuevos tanques para poder enfrentarse en los 4 nuevos mapas: Redshire, Isla del Pacífico, Autovía y Estepas.

Los 14 nuevos vehículos armados japoneses, son famosos por la capacidad que tienen de abrirse camino fácilmente en los variados escenarios de WoT. Algunos de los tanques medios y ligeros más destacados de esta nación que están listos para entrar en escena son el R.Otsu, el Type 95 Ha-Go, el Type 98 Ke-Ni, el STA-1, el Type 61 y el poderoso Type 3 Chi-Nu-Kai.

En esta actualización y acompañando a la nueva nación japonesa enontraremos también un total de 16 nuevos tanques, para los americanos, alemanes y soviéticos que conseguirán mejorar la experiencia de juego en PlayStation®4 Entre ellos se incluyen famosos modelos como el alemán Maus o el soviético IS-4. Estos vehículos estarán disponibles en los nuevos mapas, cada uno repleto de terrenos únicos y nuevas oportunidades para el ataque y la defensa.

Para obtener más información acerca de la actualización «Acero Imperial» de World of Tanks en PlayStation 4, visitad este enlace.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
heroesdepapel-editorial-libros-videojuegos-mosterjuegos

HÉROES DE PAPEL, libros para ti que eres gamer.

polemica-retraso-entrega-oculus-rift-gafas-virtual

POLÉMICA por el retraso de las OCULUS RIFT.