in

WORLD OF WARSHIPS: Ya tenemos los barcos franceses listos para el combate!

Con la llegada de Francia, World of Warships ya llega a un total de 200 barcos.

El nuevo árbol tecnológico con los 10 primeros barcos franceses se une a World of Warships en la actualización 0.6.4 que acaba de llegar al juego de Wargaming. A continuación te comentamos la línea completa y mantente alerta para conocer más detalles, ya que las armada francesa seguirá creciendo. Ah! y no nos olvidemos de que hay más novedades, cómo el nuevo puerto y mejoras en la interfaz. Todos los detalles los tenéis en el vídeo de más abajo (subtítulos español).

Con la llegada de Francia, la sexta nación en el juego (también está Polonia que de momento solo cuanta con algún navío premium), World of Warships ya llega a un total de 200 barcos, disponibles para desarrollar, mejorar ya hacerlos rugir en combate. El primer barco de TIER 1 de Francia que nos encontramos en el puerto es el Bougainville, este barco se utilizó durante los años previos a la Segunda Guerra Mundial, como barco de entrenamiento para los marineros de la armada francesa, y de igual forma, su misión en el juego es la de entrenar a los nuevos jugadores.

La nueva flota de World of Warships contiene 10 nuevos barcos que llegan hasta el TIER10, donde encontramos navíos históricos, como el La Galissonnière y el Algérie.  Concretamente la lista completa de la primera tanda de barcos galos es la siguiente, empezando por tier 1 hasta el 10: Bougainville, Jurien de la Gravière, Friant, Duguay Trouin, Emile Bertin, La Galissonnière, Algérie, Charles Martel, Saint Louis y Henri IV

Una poderosa artillería es la nota más destacable con la que cuenta Francia, además varias características específicas de sus buques cómo la maniobrabilidad y la versatilidad táctica, los convierten en unos navíos de lo más apetecibles para los jugadores más intrépidos. La alta velocidad que pueden alcanzar se complementa con el consumible especial «Empuje del motor» que no está disponible para otros buques de guerra de las demás naciones de la misma clase. También hay que destacar que los cruceros franceses disfrutan de unos mamparos antitorpedos muy altos; esto les permite tener ventaja contra los destructores y sus propios lanzatorpedos los benefician.

Usar los barcos franceses te permitirá ser muy versátil durante la batalla, podrás cambiar de flanco rápidamente y cazar a los destructores, así como a los cruceros ligeros y a los portaaviones; los cruceros de niveles VI al X pueden incluso dar muchos problemas a los acorazados enemigos.

En definitiva, esta nueva flota que atraca en World of Warships, será una de las más apetecibles de desarrollar. Si te gusta ser rápido y pegar duro, entonces ya puedes disponer de los barcos ideales para tu estilo de juego.

Sabías que…

Seguramente cuando hablamos de Francia o Flota naval francesa durante la segunda guerra mundial, no te sonará ningún barco. Los buques con más fama histórica son los americanos y japoneses, junto a algunos alemanes. Y esto es por qué Francia hundió sus propios barcos, Sí! cómo lo estás leyendo! el propio ejército francés hundió en 1942 la mayor parte de su armada para evitar que cayera en manos del Eje. El suceso ocurrió en el puerto de Toulon perdiendo en un mismo día más de 100 barcos sin haber entrado en combate ni una sola vez.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Veteran

Escrito por Alex Homs

Fan de los Minions y otros animalejos. De pequeño soñaba con crear videojuegos pero he acabado escribiendo sobre ellos cuando me dejan. Bloggero viajante, Star Wars, WT. Acabando una carrera que empecé y se quedó en eso... empezada.

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

guías y trucos para los tanques en el juego War Thunder

WAR THUNDER, Guía para iniciados Blindaje y Movimiento para los tanques

Warhammer-40000-Dawn-of-War-III-monsterjuegos.info

Warhammer 40.000: Dawn of War III empieza la beta abierta multijugador