in ,

World of Warplanes estrena 2 nuevos modos de juego: Invasión y Attrition Warfare

Los chicos de Wargaming nos hacen llegar novedades. Su juego World of Warplanes de aviones de la Segunda Guerra Mundial recibe 2 nuevos modos de juego. Invasión y Attrition Warfare son los nombres con los que se han bautizado y están dirigidos a pilotos experimentados de nivel IV y superior,  además estos se estrenan junto al evento Operation Westwall que durará seis semanas, comenzando hoy 2 de marzo.

Algo nuevo se nos presenta con el modo Invasión que enfrenta al lado defensor contra una fuerza atacante. Durante el comienzo de la batalla, si formas parte del equipo defensor tendréis bajo vuestro control varios sectores que tendrán que ser defendidos a toda costa, mientras en el equipo contrario (cómo es evidente) tendrá la misión de controlar estas zonas antes de que se agote el tiempo. Después de capturar cada sector, el equipo atacante acumula tiempo adicional para atacar a los sectores restantes para conseguir la victoria. Ambos equipos tienen un número limitado de reapariciones, por lo que la comunicación con tus compañeros de equipo y el juego inteligente es clave.

Las misiones de Attrition Warfare se centran en la destrucción de aviones enemigos y sectores de control. Cuántos más sectores controla un equipo, más importante es la pérdida de cada avión para un oponente. En Attrition Warfare no hay límite en las reparaciones.

Participar en estos nuevos modos de juego y completar las misiones de batalla dará a los pilotos la oportunidad de ganar dos nuevos vehículos de nivel VIII: el Dornier Do 335A-1 Pfeil y el Curtiss XF-15C. Cómo apunte histórico cabe destacar que El Dornier Do 335A-1 Pfeil fue el avión con motor de pistón más rápido de Alemania durante la segunda gran guerra, y estaba armado con bombas devastadoras. Por su lado, el Curtiss XF-15C fue uno de los cazas  más rápidos de la época en la Armada de los Estados Unidos.

También se lanzan 2 nuevos mapas:  Lighthouse y Winter War

Winter War (Guerra Invernal) enfrentará los jugadores entre altitudes en plena noche. Con baja visibilidad los pilotos tendrán que tener los ojos en la nuca para detectar los enemigos.  La clave es extremar precaución cerca de los puntos calientes que aporta otras ventajas para los aviones. Lighthouse (Faro) llevará a los jugadores dentro de un mapa repleto de niebla y lluvias torrenciales. Los jugadores más astutos utilizarán la cobertura para esconderse y sorprender a sus enemigos para obtener una ventaja en los combates aéreos.

Si quieres saber más puedes visitar la página web de World of Warplanes aquí. 

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

Brigitte overwatch

Brigitte es la nueva heroína confirmada para Overwatch

Procesador AMD Ryzen

AMD Ryzen 7 2700X: filtradas sus especificaciones