in ,

WOODY HARRELSON se une a la película del joven HAN SOLO

El veterano actor de cine y televisión Woody Harrelson se ha unido al reparto del nuevo spin off de Star Wars sobre la vida de Han Solo antes de unirse a la rebelión, que tiene prevista su llegada a los cines el año que viene.

Según informa la web StarWars.com, Harrelson, conocido por sus papeles de gran alcance tanto en el cine como por conocidos proyectos para la televisión como pueden ser: Los juegos del hambre , No es país para viejos, True Detective, o Zombieland, se unirá a los actores Alden Ehrenreich (Han Solo), Donald Glover (Lando Calrissian), y Emilia Clarke en la nueva aventura del universo Star Wars. Esta nueva entrega, forma parte de la serie de historias ocurridas antes de «Una nueva esperanza» en la que se cuenta la historia de los personajes icónicos de la saga.

«No podríamos estar más emocionados de trabajar con un artista con tanta profundidad y alcance como Woody,» dijeron los directores de la película Phil Lord y Christopher Miller. «Su capacidad de encontrar humor y patetismo, a menudo en el mismo papel, es verdaderamente único. También es muy bueno en ping pong «.

Los rumores sitúan al actor como mentor del joven Han Solo, a quien su interpretación corre a cargo de Alden Ehrenreich. Donald Glover será Lando Calrissian y Emilia Clarke aparecerá en otro rol que por el momento no sabemos.

La película aún sin título, que está siendo producida por Kathleen Kennedy, Allison Shearmur, y Simon Emanuel, tiene previsto su lanzamiento para 2018.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Dragones de Guild Wars 2

Guild Wars 2, los Dragones más épicos del juego.

Michelle Jenner horizon zero dawn

Michelle Jenner pondrá voz a Aloy en Horizon Zero Dawn