in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

Wonder Woman 1984 podría estrenarse online

Un CEO de Warmer Bros asegura que Wonder Woman 1984 tiene muchos números para no estrenarse en los cines.

Wonder Woman 1984 es una de las películas que ha sido golpeada por la pandemia del covid-19 más claramente. Des de entonces, aunque exista una fecha de estreno establecida, hay mucha incertidumbre acerca de su estreno en la pantalla grande de nuestros cines. Recientemente, Ann Sarnoff ( directivo de alto cargo de la Warner Bros ) habló sobre el estado de la secuela y comenta las pocas posibilidades que tiene la película de ser estrenada en los cines.

Wonder Woman 1984 estaba planeada para estrenarse en noviembre de 2019, sin embargo y tras las primeras complicaciones por el covid-19, retrasó su lanzamiento para junio de este 2020. Pero la previsión se trunco cuando por esas fechas ya nos encontrábamos en nuestras casas encerrados por el confinamiento. Ahí ya la Warner Bros no tuvo otra alternativa que postergar otra vez su fecha de estreno, enn ese momento decidieron que fuera para octubre. Y eso no fue así, y nos hicieron llegar la noticia de que la cinta llegaría el 25 de diciembre. ¿Se cumplirá ahora la previsión? pues parece que tampoc va a pasar ya que, Según Ann Sarnoff, hay muy pocas probabilidades de que la cinta llegue para esa fecha.

Debido a la situación que continuamos padeciendo, grandes productoras de cine decidieron utilizar a las plataformas de cine a la carta, como la solución para estrenar sus producciones. Un ejemplo claro de esto es Disney, pues decidieron estrenar Mulan en su plataforma Disney+.

Visto el panorama actual y según se desprende de las declaraciones de Ann Sarnoff, es muy probable que Wonder Woman 1984 siga este nuevo camino de estrenar las producciones cinematográficas en alguna de las plataformas de cine y series online.

“En realidad, se trata simplemente de comprender hacia dónde irán los gustos de los consumidores después de la pandemia. Por otro lado, ¿cómo va a querer la gente consumir servicios de streaming? ¿Van a estar reprimidos para cuando quieran salir y volver a los cines? Realmente es un enfoque multimedia en el que estamos trabajando, ya sea series de televisión representadas en una especie de formato interactivo, o películas en transición a spin-offs para la televisión. Realmente queremos estar en todos esos medios para poder servir de la mejor forma a nuestros fans”.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Cargando…

0

‘The Mandalorian’: estrena la temporada 2 con un espectacular episodio

Sharkmob anuncia un videojuego basado en el universo de Vampire: The Masquerade.