in

LO FLIPOLO FLIPO

‘Wings of War’ la nueva actualización de Heroes&Generals mejora los controles de vuelo

Ha llegado la nueva actualización de Heroes & Generals, uno de nuestros juegos sobre la Segunda Guerra Mundial, preferidos! El  MMOFPS Heroes & Generals añade nuevos aviones de combate y controles de vuelo simplificados, con la reciente publicación de Wings of War (Alas de Guerra).

El cielo ahora se convertirá en un lugar más peligroso en Heroes & Generals, con tres nuevos aviones de combate apunto de despegar en la pantalla de tu PC, y con el añadido de las nuevas opciones para los controles de vuelo que ahora hacen que sea más fácil ser un piloto.

 

«Volar un avión en Heroes & Generals con los nuevos controles por defecto es básicamente tan fácil como apuntar el ratón a donde usted quiere ir», explica Jacob Andersen, director del juego en Reto-Moto: «Sin embargo, se necesitan habilidades para ser un buen piloto, que por eso hemos optado por incluir diferentes tipos de opciones de control de vuelo en H&G con la capacidad de adaptarse a estilos de juego individuales y para que sea divertido ser un piloto tanto para jugadores nuevos como para veteranos «.

La actualización también trae consigo tres nuevos aviones:

Con la incorporación de estos 3 nuevos aviones, uno por cada facción en el juego, las cuales ahora disponen cada una de un avión de reconocimiento, un caza medio, y un caza pesado, estas unidades (usadas inteligentemente) pueden marcar la diferencia en las batallas y la parte estratégica de Heroes & Generals.

La actualización ‘Alas de guerra’ también elimina los límites de contratación, así que ahora es más fácil para los jugadores conseguir un camión cisterna, Reconocimiento, paracaidistas, o un piloto. Puedes conseguirlos cuando quieras, sin importar el nivel del jugador en que estés. Os dejamos un vídeo de Cestt Plays donde da un repaso a la nueva actualización.

 

La lista de cambios completa para la actualización ‘Wings of War’ se puede encontrar aquí .
Ah! y Heroes & Generals está disponible de forma totalmente gratuita en HeroesAndGenerals.com

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Nueva actualización de The Elders Scrolls Online

The Elder Scrolls Online anuncia su nueva expansión

juego Total War: Warhammer noticias

Total War: Warhammer prepara introducir su editor de mapas para este mes