in

WILDSTAR: Empieza el año matando jefes de mundo.

Carbine Studios los desarolladores del juego que empieza a dar sombra a WOW ha comenzado el año con el anuncio de su primer evento para WildStar en 2016. Como pasa el tiempo..en fin. Los jugadores podrán  participar a partir de mañana 7 de enero, y hasta el día 10 del mismo mes, en el evento » Boss Hunter Challenge».  Durante el Bosso Hunter Challenge, cada vez que tu o tu equipo mate a un jefe de mundo o a un campeón legendario, tendrás un 100% de posibilidades de sacar Shiny Tokens y una llave. En caso de que no quisieras matarles  el resto de enemigos también tendrán una pequeña probabilidad de soltar el mismo botín.

Los jefes de mundo se podrán invocar usando las “Progenitor Access Particles” estos tendrán un precio inferior al que solían tener. También veremos como los campeones más fuertes saldrán más a menudo.

Si queréis leer más sobre el evento podéis hacerlo en la pagina oficial de WildStar

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Albion-Online-imagen

ALBION ONLINE, un MMO que rompe los moldes tradicionales.

imagen-league-of-legends1

Descarga gratis la música de League Of Legends con «Warsongs»