in , ,

Wilddebeast para Android

Nuestro objetivo es salir de la manada y demostrar al resto de animales quién es el que manda.

Nos ha sorprendido gratamente este descubrimiento de Wilddebeast para Android. Un juego que por su planteamiento no podía resultar de otro modo: DIVERTIDO! e incluso tiene su punto de enganche por que te picas, ideal para pasar esos ratos tontos en el bus o el tren por ejemplo.

En el juego somos Mr. Niu, y nuestra intención es salir de la manada y demostrar al resto de animales quién es el que manda. Mr Niu ya se ha cansado de los cocodrilos hienas y demás vecinos que solo buscan incarle el diente. Los ñus son más fuertes, son más rápidos y son más inteligentes que los demás, ¡se acabó ser la carnaza! Explícaselo con “buenas” formas a los demás depredadores.

Wildebeest Revenge es un juego de habilidad, estrategia y acción, donde tienes que destruir los nidos de tus depredadores disparando en el momento oportuno. Raciona tu munición, estudia los niveles y aprovecha los obstáculos. Si lo haces de manera inteligente obtendrás la máxima puntuación.

Deberás atravesar 2 mundos llenos de peligros para conocer al verdadero enemigo y su compinche en una desigual batalla.

Wildebeest Revenge lo puedes descargar dando click aquí mismo.

Google Play

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Rescue_Lander_juegos _de astronautas_gratis

RESCUE LANDER – Rescatando astronautas –

halcon-milenario-replica-madera

Una réplica del Halcón Milenario hecha de madera.