in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

WEST OF DEAD llegará en 2020 a consolas y PC

Un juego de acción doble stick ambientado en un infernal salvaje oeste, con la voz del actor Ron Perlman.

Durante la Inside Xbox se han mostrado muchos juegos indie que llegarán próximamente, pero uno de los más interesantes, o al menos uno de los que más me han llamado la atención, fue West of Dead. Un juego twin-stick shooter que llegará el año que viene a PS4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam, GOG y Windows Store.

West of Dead es un juego de acción de doble stick protagonizado por William Mason, un hombre muerto al que pone voz el actor Ron Perlman, (conocido por interpretar a Hellboy o por su participación en la serie Sons of Anarchy). El juego nos invita a adentrarnos en un salvaje oeste infernal, con una ambientación muy oscura. Donde tendremos que enfrentarnos a todo tipo de extrañas criaturas del averno con una jugabilidad basada en un sistema de coberturas, algo que no es muy habitual en este tipo de juegos, y un estilo de acción muy peculiar, como podemos ver en su tráiler.

West os Dead es un videojuego desarollado por Upstream Arcade y publicado por Raw Fury, que llegará en algún momento de 2020. Como curiosidad, sabemos que sus escenarios y situaciones se generarán proceduralmente y si eres usuario de Xbox One ya puedes probar su beta abierta dando click aquí

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Veteran

Escrito por Dan Monster

Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

Nuevas recompensas en Red Dead Online

Red Dead Online: Nuevos fugitivos y nuevas recompensas llegan al juego

Vigo aparece a vista de pájaro en el tráiler de Flight Simulator.