in

Webzen publica los resultados de la primera beta de MU LEGEND

WEBZEN, la conocida empresa de desarrollo y publicación de juegos free to play, publica orgullosa las estadísticas de su primera beta cerrada de MU Legend, en una infografía que recoge la información sobre las decisiones de los jugadores. Ahora que ha concluido el test inicial, Webzen ha comenzado los preparativos para la segunda beta cerrada global y pronto se anunciarán las fechas.

  • Tiempo total pasado en el juego: 154 años o 4.854.946.057 segundos
  • Número de mazmorras visitadas: 1.630.900
  • Países más populares: Brasil, Polonia, Estados Unidos
  • Número de veces que los jugadores murieron a manos de los monstruos: 1.854.710
  • Clase más popular: Warmage

 

WEBZEN tiene planeada una segunda beta global para 2017, pero también ha confirmado que hay planes para publicar localizaciones adicionales del juego (o lo que es lo mismo, los idiomas en los que podremos encontrar el juego) los idiomas que se añadirán son el francés, alemán, portugués brasileño, español y polaco, como veis MU LEGEND se traducirá al español. Todos estos idiomas serán introducidos al juego para responder a la demanda y expectativas de sus respectivas comunidades en todo el mundo tras las dos betas globales. Parece que MU LEGEND está empezando por muy buen camino ¿Que os parece chicos?

 

Richard Moon, director de operaciones globales de WEBZEN, comentó: “Estamos orgullosísimos de los resultados de nuestra primera beta cerrada global. Estamos muy contentos con el camino que MU Legend está tomando.” Añadió: “A principios de 2017, se publicarán más datos sobre la segunda beta cerrada de MU Legend. ¡Manteneos alerta!”

 

Puedes Descubrir más sobre MU LEGEND, las diferentes clases y sus características en el sitio web oficial: http://mulegend.webzen.com. También, la compañía, anima a los jugadores a comentar el juego y a unirse a la comunidad oficial de MU Legend en Facebook 

 

Acerca de MU LEGEND

MU Legend es un anticipado juego MMO de acción y la continuación de MU Online. Cuenta con un impactante y fluido sistema de combate cuerpo a cuerpo, contenidos para partidas individuales y de grupo, y un mundo profundo e intrigante que satisfará tanto a nuevos jugadores como a los fans. Los jugadores pueden elegir entre cuatro clases muy diferentes: Dark Lord, Whisperer, Blader y War Mage, y unirse a la eterna batalla entre el mundo de MU y Pandemonium. MU Legend ofrece gráficos espectaculares, un diseño artístico detallado y efectos deslumbrantes que funcionarán incluso en máquinas de bajo rendimiento.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

Assassin’s Creed III ya esta disponible gratis para PC

Chica-sexy-Black-Desert-Online

BLACK DESERT ONLINE, un MMORPG que apuesta por un mundo completamente abierto.