in

Webzen lanza la actualización 1.6 para MU Origen

WEBZEN, el desarrollador mundial y editor de juegos free-to-play, ha anunciado hoy una importante actualización de su MMORPG para móvil en tiempo real, MU Origen. La actualización 1.6 para MU Origen, es masiva e incluye el tan esperado modo Arena en su servidor, el Sistema de Protección del alma, el misterioso libro de Muren, la inminente Torre sin fin y mucho más contenido que cada vez resulta de lo más atractivo. Webzen también a dado a conocer un nuevo vídeo de MU Origen, en el que puedes echar un vistazo a lo que la actualización 1.6 ofrece. Os lo dejamos a continuación

La actualización 1.6 introducirá todos los sistemas de PVP al servidor, por primera vez se contará con un modo Arena en MU Origen, con la capacidad de participar en PVP a través de sus servidores. Para establecer el dominio por todas las tierras de MU, los jugadores pueden luchar contra los guerreros de otros servidores en tiempo real.

Con esta actualización, escrita en la trama misma del misterioso libro de Muren se esconde un poder abrumador secreto que es lo suficientemente fuerte como para causar estragos en toda la tierra. Los jugadores pueden avanzar y desbloquear los misterios y poderes del libro de Muren, pero se avisa a todos los aventureros que conseguir esta gran fuerza conlleva una gran responsabilidad.

The Guardian Soul permite a los jugadores encontrar un uso para sus esencias adicionales, alimentando así a su Guardián de Almas.

Un Nuevo sistema de personajes también se añade al juego. Los jugadores pueden mejorar su carácter y atributos más allá del límite. La nuevas Opciones de nuestro personaje, se aplican de forma permanente des de su primer equipamiento y las opciones pasarlas a otro, después de que des-equipemos el personajes o equipemos uno nuevo.

Además, la actualización no sólo aumenta el nivel máximo del juego, sino que también añade una nueva historia con la Mazmorra ‘cueva del tesoro’ y un nuevo contenido de gama alta con la poderosa y temible ‘Torre sin fin’. Los jugadores pueden probar sus fuerzas en la nueva torre sin fin y ponerse a prueba a sí mismos, en los pisos llenos de monstruos y adversarios.

Con la llegada de la actualización, el equipo de MU Origen organiza eventos dentro del juego del 21 de febrero al 28 de febrero. Los jugadores que entren y jueguen después de la llegada de la nueva actualización recibirán insignias y títulos especiales. Además, los eventos especiales y los eventos de vacaciones con temas, continuarán su aparición periódica.

MU Origen está disponible de forma gratuita en la App Store y Google Play.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
logo skyforge

Skyforge disponible pronto en PlayStation 4

El Dark knight disponible el 1 de Marzo

The Dark Knight se unirá a Black Desert Online el 1 de marzo