in ,

Webzen anuncia su nuevo MMORPG para navegador, MU Ignition

WEBZEN a través de una nota de premsa oficial enviada hoy mismo, anuncia novedades frescas para este 2018. Y es que, con el lanzamiento del tráiler oficial y la web oficial para su próximo MMORPG, anuncia la preparación de su nuevo juego para navegador Mu Ignition.

El título es un MMORPG basado en navegador que abrirá un nueva etapa en la historia de MU. Después de su lanzamiento en China, Taiwán, Vietnam y Corea del Sur, Mu Ignition ya disfruta de una cantidad significativa de usuarios registrados, más de 80 millones de jugadores. Por lo que parece ser que su nuevo proyecto ya apunta a ser otro éxito más de la marca coreana desarrolladora de videojuegos free to play.

El juego MU Ignition se ejecuta en navegadores web, lo que permite a sus usuarios disfrutar de este MMORPG al instante, sin necesidad de descargar ningún cliente. Los jugadores pueden disfrutar de su sistema de combate en tiempo real con variadas características PvE y PvP.

Mu Ignition ofrecerá las icónicas clases de MU Online, como el Dark Knight, Dark Mage y los Elf. Otras características que se han nombrado son varias mazmorras, jefes, mapas PK y una alta variedad de objetos.

Para obtener más información sobre las diferentes clases MU IGNITION, las características y la próxima prueba beta que llegará este mismo mes de enero 2018, podéis el sitio web oficial: http://muignition.webzen.com/

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

ZeroG Commander

ZeroG Commander lanza su versión Beta 2.0

Paladins Battlegrounds

Paladins anuncia el modo ‘Battle Royale’ Battlegrounds