in ,

Webzen anuncia la primera beta global para MU LEGEND

MU LEGEND, es el nuevo MMORPG de acción y fantasía oscura, que están ultimando los chicos de Webzen. El juego es presentado como la «anticipada continuación de MU Online«, según reza en su puntual nota de prensa. El juego cuenta con un asombroso y fluido sistema de combate cuerpo a cuerpo, dispondrá de las opciones de poderlo jugar de forma individual o en grupo, y nos adentraremos en un mundo intrigante, que la compañía espera satisfaga las expectativas sobradamente tanto a nuevos jugadores como a los fans de MU Online.

MU Legend Closed Beta vídeo - Trailer

MU LEGEND se basa en Unreal Engine 3, por lo que posee gráficos espectaculares, un diseño artístico detallado y efectos deslumbrantes que funcionarán incluso en máquinas de bajo rendimiento. Este esperado juego MMO cuenta con un avanzado sistema de combate cuerpo a cuerpo, diversos modos JvJ y unos gráficos asombrosos. Los jugadores pueden elegir entre 4 clases jugables (Darklord, Whisperer, Blader y Warmage), y unirse a la eterna batalla que se libra entre las razas del mundo de MU.

Richard Moon, director de operaciones globales de WEBZEN, a comentado al respecto de lo anunciado:

¡Estamos muy emocionados por compartir estas noticias hoy con nuestros jugadores de todo el mundo!. Nuestros jugadores han esperado pacientemente el lanzamiento de un nuevo MU jugable a través de cliente y a la altura de las circunstancias. Estamos seguros de que la mayoría de nuestras comunidades leales aún recuerdan los primeros datos que publicamos (¡cuando todavía nos referíamos a él como MU2!), y sin duda, no hemos olvidado el grado de emoción y compromiso que recibimos como respuesta. Es eso lo que hace que este día sea tan especial para nosotros. ¡No solo podemos aportar algo, sino que también podemos mostrar agradecimiento y respeto a nuestros jugadores al cumplir sus deseos y anunciar múltiples idiomas para el juego!.

WEBZEN ya ha abierto hoy la página de Facebook global de MU LEGEND, donde se puede encontrar información sobre el próximo lanzamiento global. En esta página también se compartirán impresiones y opiniones sobre la segunda beta cerrada coreana, como vídeos en directo (comentados en inglés) y actualizaciones sobre el desarrollo general coreano. WEBZEN anima a los jugadores a darle «Me gusta» a la página de Facebook de MU LEGEND, esto te permitirá mantenerte al día de las noticias importantes, información para el registro anticipado o detalles sobre las fechas de lanzamiento.

WEBZEN tiene planeada una segunda beta global a principios de 2017, pero también ha confirmado que hay planes para publicar localizaciones adicionales del juego (francés, alemán, portugués brasileño, español y polaco), para poder satisfacer las altas expectativas de sus comunidades en todo el mundo tras las dos betas globales.

Acordaros que la primera beta cerrada global para MU LEGEND dará comienzo en otoño de 2016. De la cual os seguiremos informando de los detalles.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Valencia-PII-dragon-black-desert-online

La actualización ‘Valencia Part Two’ llega a Black Desert Online

battlefield-1-foto

BATTLEFIELD 1 «EL NUEVO REY!» – GAMEPLAY –