in

Webzen anuncia la expansión ‘Chapter 8: Uncharted World’ para Age of Wulin.

La nueva expansión Chapter 8: Uncharted World de Age of Wullin permitirá a los jugadores explorar un nuevo mundo y vivir nuevas aventuras. Con esta ampliación, el juego Age of Wullin crecerá en más del doble de su tamaño actual a través de esta nueva expansión con 8 nuevas regiones. Las regiones nuevas ampliarán la variedad y la belleza de Age of Wulin ya que introducen desiertos abrasadas por el sol, praderas impresionantes y enormes picos nevados, así como impresionantes y misteriosos bosques de piedra, también los jugadores se encontrarán con un modo de juego completamente nuevo que revolucionará la experiencia de juego.

Con el nuevo modo de juego, los jugadores serán capaces de gestionar su constitución, el hambre, la sed, la temperatura corporal del personaje y mucho más, con el fin de ayudarles a desafiarse a sí mismos en los nuevos territorios desconocidos. El mundo de Uncharted world ofrecerá a los jugadores nuevos recursos, seis nuevas zonas secretas y las nuevas técnicas de lucha, tales como trampas y un sistema de banderas. Quien prevalezca en la lucha por la supervivencia será premiado, ya que los jugadores victoriosos serán capaces de saquear todas las riquezas de sus oponentes derrotados.

Un nuevo sistema de vivienda completo y elaborado, se ha abierto camino en Age of Wulin. Los jugadores podrán elegir el estilo y el tamaño de sus casas para adaptarse a su propia personalidad y necesidades. Como ejemplo más de 100 piezas diferentes de muebles serán incorporadas.

Podéis ver más información sobre la expansión «Chapter 8: Uncharted World» en la página oficial de Age of Wulin.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Albion-online-historia-y-mitologia

Albion Online presenta una nueva sección sobre la historia del juego.

world-of-tanks-blitz-logo-imagen-juego-movil

El juego de Tanques para móvil