in ,

Warhammer: Vermintide nos mantiene al pie del cañón con Waylaid, mientras esperamos la llegada de Vermintide 2

La secuela del triunfante Warhammer: Vermintide está muy cerca.  Warhammer: Vermintide 2 estará disponible a partir del próximo 8 de marzo en Steam, pero si no puedes esperar a probarlo, podrás poner a prueba sus novedades el 28 de febrero, que es cuando empezará su beta en PC y para consolas.

Mientras tanto y para mantener a los fans al pie del cañón en la lucha contra los Skavens, Fatshark (los desarrolladores del título) nos proponen adentrarnos en  ‘Warhammer: Vermintide – Waylaid’. Esta nueva aventura ha sido anunciada junto con la actualización 1.11 y ya podemos encontrarla en Steam. ‘Waylaid’, antes de caer de lleno en la secuela, se  presenta como la última aventura a batir y donde nos encontraremos una nueva misión en la que tendremos que recuperar unas mágicas y poderosas reliquias.

Waylaid es la última parte o el último añadido a un juego cooperativo que ha seducido a miles de jugadores, mostrándonos una propuesta diferente del mundo Warhammer. La próxima secuela viene cargada de novedades y además en ‘Warhammer: Vermintide 2’ nos enfrentaremos a una alianza entre Skavens y ejército del Caos. Casi nada!

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

Team Kinguin

Razer es el nuevo sponsor de Team Kinguin

Fornite-modo-de-juego-Battle-Royale

Fortnite Battle Royale estrena nuevo modo, Oro macizo