in

Warhammer 40K: Eternal Crusade será free-to-play

Behaviour Interactive y Bandai Namco han dado a conocer los nuevos planes para su shooter multijugador Warhammer 40k: Eternal Crusade. Los cuales harán contento a más de uno seguro, ya que no son otros que permitir el acceso gratuito a su juego. Es decir, Warhammer 40k: Eternal Crusade será free to play . El juego lo podremos probar de forma gratuita, en la versión free to play progresaremos más lentamente, a saber, con una progresión a un tercio de la velocidad normal, comparado con la de los jugadores de pago. El progreso permanecerá almacenado para desbloquearse si los jugadores deciden pasarse a la versión de pago de Eternal Crusade.

Esto a groso modo viene a ser una versión a medio camino entre un free-to-play y una versión limitada de prueba. La idea de sus desarrolladores es permitir a los nuevos jugadores probar el contenido y ver si les gusta, para pasarse posteriormente a la versión de pago. La versión de pago también tendrá cambios, pues veremos su precio reducido a tan solo unos 20$. Pero puedes aprovechar y conseguir Warhammer 40K: Eternal Crusade aún más barato estos días en Instant Gaming por menos de 10€

Tan pronto como tengamos más detalles de estos cambios os traeremos más información, pero según lo que sabemos hasta ahora, parece ser que todo esto llegará este próximo mes de marzo.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Noticias y Gameplays de For Honor

Ubisoft NO quiere tramposos en For Honor, ya ha expulsado a 400

Microsoft presenta Xbox game pass

Lo nuevo de Microsoft es Xbox Game Pass