in

Warhammer 40.000: Dark Nexus Arena, empieza el acceso anticipado en Steam

En Steam a partir de hoy mismo! en acceso anticipado.

Whitebox Interactive anuncia el inicio del Acceso Anticipado del MOBA Warhammer 40.000: Dark Nexus Arena en Steam. Y lo hace presentando un nuevo modo de juego, Soul Hunter, aquí  los jugadores deberán asesinar a sus oponentes para así poder recolectar sus almas y entregarlas al Dark Nexus situado en el centro del nivel. El primer equipo que consiga entregar 50 almas gana.

[vsw id=»KHFcEVieR8I» source=»youtube» width=»730″ height=»344″ autoplay=»no»]

Por otro lado, el Lychguard se une a la contienda en representación de los Necrones, una de las facciones que fue más demandada en la beta cerrada por los participantes. Como dato más que interesante es que enseguida se prevé la llegada de nuevas actualizaciones, nuevos personajes y alguna otra que nueva característica, según informaciones de la compañía desarrolladora.

Ya ha empezado el pistoletazo de salida para la franquicia futurista de Games Workshop para llevar sus productos a un territorio nunca explorado, como es esta mezcla de Shooter y Moba, por las figuras o videojuegos basados en la marca.

Si te interesa acceder a Warhammer 40.000: Dark Nexus Arena en acceso anticipado, tan solo dale click al logo.Warhammer 4000 dark nexus_Logo2web

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
foto-Yova-Turnes-monsterjuegos

Hablamos con Yova Turnes, fundador de DeVuego.es

festival-ivierno-Hearthstone

Prepárate! El Festival de Invierno llega a Hearthstone