in ,

Wargaming se une a Warner Bros para apoyar el estreno de la película Dunkerque

Wargaming.net ha anunciado su asociación con Warner Bros. para apoyar el estreno de la película bélica Dunkerque. El film está escrito y dirigido por Christopher Nolan, el mismo director escribió el guion de y decidió hacer la película como un tríptico (en sus propias palabras), la historia se cuenta desde tres perspectivas; El aire (aviones), la tierra (en la playa) y el mar (la evacuación por la marina). Hoyte van Hoytema, quien anteriormente colaboró con Nolan en su película de 2014, Interstellar, fue el elegido para ser el director de fotografíaJuntos rememoran el suceso que ocurrió a los inicios de la Segunda Guerra Mundial, cuando inglaterra tuvo que hacer uso de todos los medios posibles para evacuar a 400.000 soldados de las playas de Dunkerque

Para promocionar la película, se llevarán a cabo una serie de eventos especiales en los juegos de Wargaming; World of Tanks, World of Warplanes y World of Warships durante todo el mes de julio. Podéis ver el tráiler de la película, que se estrenará el 21 de julio, a continuación, y ya os adelantamos que tiene pinta de ser un peliculón.

La evacuación, conocida como el “Milagro de Dunkerque”, tuvo lugar entre el 26 de mayo y el 4 de junio de 1940. Cuando cientos de miles de soldados aliados estuvieron atrapados, por el avance de las fuerzas alemanas en las playas de Dunkerque, Francia. Conforme se desataba la batalla a su alrededor, muchos fueron salvados por el esfuerzo combinado de embarcaciones militares y civiles. La historia de esta movilización masiva y los relatos personales de esperanza, por parte de sus protagonistas, cobrarán forma en Dunkerque, la película.

“Creemos que Dunkerque, de Christopher Nolan, será una película inolvidable sobre una de las empresas más intensas de la Segunda Guerra Mundial”, destacó Erik Whiteford, Jefe de Marketing en Wargaming América, “y nos enorgullece ser socios en esta empresa que comparte nuestra pasión por honrar y preservar los eventos increíbles que definen esa era”.

Cómo dato curioso podemos deciros que Christopher Nolan hizo un trato con Warner Bros. por el que recibirá un salario de 20 millones de dólares más el 20% de la taquilla bruta, el acuerdo más lucrativo desde que Peter Jackson recibió la misma cantidad por King Kong

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Playerunknowns-Battlegrounds-logo

Playerunknown’s Battlegrounds, el juego de supervivencia que triunfa

juego-Fortnite

Epic Games presenta el Pack de Fundadores de FORTNITE