in ,

WARGAMING busca nuevos proyectos.

WG Labs abre sus puertas y está buscando a desarrolladores que tengan talento con el objetivo de encontrar un nuevo proyecto, para ello les invita a participar en su concurso. Concretamente están buscando juegos multijugador sin publicar para PC o para dispositivos móviles, en versión alfa o posterior, los más originales podrán optar a ganar un premio en metálico de 10.000$. Si eres desarrollador el concurso de WG LABS supone una gran oportunidad para descubrir lo bueno que es vuestro proyecto, el concurso también ofrece la gran oportunidad de recibir comentarios de los veteranos de la industria de los videojuegos, personas experimentadas y de gran talento que han trabajado en una gran cantidad de títulos de éxito.

 

El concurso WG LABS para desarrolladores comienza hoy y está abierto a todos los residentes en Europa, las Américas, la CEI y Asia. El concurso se ejecutará hasta el 30 de mayo, cerrando el periodo de presentaciones un mes antes, el 30 de abril. Los ganadores serán anunciados a finales de mayo.

Para descubrir más sobre los criterios del concurso y el Grupo de Trabajo de WG Labs, visita las páginas oficiales:

dev-contest-Wg-labs

 

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Imagen-portada-entrevista-Corvo

Entrevista a CORVO, humor con la simulación de combate.

video-vuelven-los-80-mayorcete

JUGANDO a Shards of War – VUELVEN LOS 80