in ,

Warframe recibe la expansión ‘Plains of Eidolon’ la semana que viene

Digital Extremes anuncia novedades para su juego Warframe. La expansión ‘Plains of Eidolon’ estará disponible en Steam la semana que viene. Con esta expansión, los jugadores podrán explorar por primera vez en la historia de del juego una zona de mundo abierto, suena muy interesante ¿verdad chicos?. En esta nueva zona nos encontraremos con todo tipo de actividades diurnas y nocturnas, sus desarrolladores aseguran que será una experiencia de lo más emocionante, nunca se ha visto algo parecido en Warframe. Los usuarios de consola tendrán que esperar hasta noviembre para disfrutar de sus contenidos. Os dejamos el nuevo tráiler a continuación.

En Plains of Eidolon, los jugadores descubrirán una nueva experiencia totalmente diferente. Por primera vez en Warframe, los jugadores presenciarán unos escenarios iluminados de una forma más que cuidada, con un ciclo constante de día/noche que creará una atrayente experiencia emocional de amanecer, día, atardecer y noche. Durante el día, Tenno tendrá la libertad de buscar misiones entre los muchos y variopintos habitantes de la colonia de Cetus, que incluirá hasta 50 jugadores online con los que socializarse. Los jugadores podrán interactuar con una variopinta serie de personajes, como pueden ser los expertos en minería que nos encontraremos, o los maestros de bestias y armeros, pescadores… por ejemplo al encontrarnos con los armeros nos permitirán crear una serie de armas modulares personalizadas a nuestro antojo.

Cuando nos encontremos fuera de la ciudad, ya sea en en solitario o en grupos de hasta cuatro jugadores, podremos explorar libremente las llanuras. Donde descubriremos de todo, colinas frondosas, lagos y ríos habitados por bancos de criaturas marinas o sistemas de cuevas ocultas, Tenno podrá disfrutar de minijuegos como la pesca con lanza y la minería para obtener recursos, o participar en heroicas batallas por tierra y aire (utilizando el remodelado sistema Sky Archwing) contra la siempre beligerante presencia de Grineer.

¡Y lo mejor de todo es que las actividades diurnas están disponibles para todos los jugadores de cualquier nivel de experiencia! Pero una vez que caiga la noche, los enemigos se dispersarán y ocultarán a medida que las llanuras se pueblan de los mastodónticos Sentients. Invocados por una fuerza misteriosa, los imponentes Sentients espectrales (conocidos como Eidolon) ascenderán de entre las aguas y amenazarán a todos los seres vivos que se encuentren en su camino. ¿Qué es lo que buscan cada noche? ¿Qué necesitará tu equipo para derrotarlos?

Si eres jugador de Warframe no tardes en visitar todos los detalles que incluirá la nueva expansión en la página web de Warframe.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Dan Monster

Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
game-of-thrones-conquest

Warner Bross anuncia fecha de lanzamiento de Game of Thrones: Conquest

Paladins añade nuevo mapa

Paladins añade nuevo mapa y prepara nuevo evento para Halloween