in ,

Warframe presenta “The sacrifice”, lo que viene en junio

¿Quien no conoce Warframe? Si, este es tu caso decirte que es uno de los mejores juegos free-to-play que puedes encontrar a día de hoy para PC y para las consolas Xbox One y PS4. Sí, lees bien es un juego gratuito y de lo mejorcito. Este shooter de acción de Digital Extremes, a día de hoy, goza de una gran popularidad y uno de los elementos que han hecho que los jugadores dirijan su atención hacia Warframe, es las numerosas expansiones y actualizaciones que ha ido recibiendo el juego.

Con el nombre de ‘The Sacrifice‘, llegará dentro de pocos día una nueva actualización de la que podemos ver su enigmático primer tráiler, En Digital Extremes quieren dejarnos pensando qué nos encontraremos en el nuevo contenido y con su primer tráiler no han echo nada más que crear más incógnitas. La cosa se pone interesante, pero habrá que esperar a que se acerque su fecha de lanzamiento para conocer más detalles sobre las novedades

En este tráiler cinemático podemos ver los Warframe de algunos jugadores de más antiguedad, con la cantidad de horas que le han dedicado al juego, y poco más. Tendremos que estar muy atentos ante cualquier novedad, sobre todo la de su fecha de lanzamiento que aun se desconoce, solo tenemos seguro que la expansión ‘The Sacrifice’ de ‘Warframe’ se publicará en junio de 2018.

Como os decimos, el comunicado de Digital Extremes no nos deja muchos más detalles. Pero sí que os podemos dejar la web del lanzamiento de The Sacrifice donde también podéis canjear un código de regalo. Más en concreto este  «OLDFRIEND»

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
batalla de Alterac Heroes of the storm

El universo WARCRAFT ha llegado al Nexo

Real Royale juego Battle royale de paladins

Realm Royale ya está disponible en acceso anticipado en Steam