in

Warface será publicado en Europa y Norteamérica por My.com

El editor Global de videojuegos en línea My.com y la compañía desarrolladora Crytek anuncian el acuerdo al que han llegado sobre el juego de acción en primera persona Warface. Este será publicado por My.com en América del Norte y Europa a partir del mes febrero de 2017. My.com, es la compañía editora de juegos tan conocidos como Revelation Online, Armored Warfare o Skyforge , y ahora se hará cargo de la edición, mientras Crytek se centrará en el desarrollo y soporte del juego y de las continuas actualizaciones para Warface en todo el mundo.

Esta nueva asociación permitirá a Crytek centrarse en el aspecto del desarrollo. Eventos y actividades deportivas ya se han planeado para Europa y América del Norte, por lo que el cambio vendrá cargado de novedades. Si eres jugador de este juego táctico, no te preocupes, ya que Crytek y My.com han desarrollado un plan para una transición sin problemas de funcionamiento en las cuentas de los jugadores. Los caracteres se guardan, así como todos los artículos, premios, logros, y el balance de las divisas. Las instrucciones detalladas estarán disponibles pronto y serán comunicadas a todos los jugadores de Warface directamente a través de los canales de comunicación oficiales, entre ellos el foro oficial del juego.

«Crytek y My.com están entusiasmados con la transición y esperamos que un considerable crecimiento del juego en América del Norte y Europa», ha dicho Faruk Yerli, fundador y Director General de Crytek. «El equipo de My.com conoce el juego Warface excesivamente bien, gracias a la experiencia de las operaciones con su empresa matriz Mail.Ru, que es un socio cercano de Crytek, y la que ha estado operando con éxito en países de la CEI Warface durante 4 años, ellos han echo posible que el juego sea uno de los líderes en juegos online de disparos con una base total de jugadores superior a los 40 millones de jugadores registrados «.

Crytek y el equipo de My.com darán apoyo a la comunidad de warface durante el período de transición. Los jugadores podrán tener más información en las preguntas frecuentes o hacer sus preguntas en el foro oficial del juego warface

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Alex Homs

Fan de los Minions y otros animalejos. De pequeño soñaba con crear videojuegos pero he acabado escribiendo sobre ellos cuando me dejan. Bloggero viajante, Star Wars, WT. Acabando una carrera que empecé y se quedó en eso... empezada.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
juego-revelation-online

Empezó La 3º beta cerrada de Revelation Online

Actualización de Warframe, The Glast Gambit

Disponible en Warframe la actualización ‘The Glast Gambit’ para XBOX ONE y PS4