in ,

Warcraft III: Reforged, prepárate! llega el 29 de enero

Podremos liderar a los elfos de la noche, a los no-muertos, a los humanos y a los orcos.

Warcraft III: Reforged inicialmente se planeó que su llegada fuera para este mismo año, pero ha sufrido algunos retrasos. Finalmente será el próximo 29 de enero de 2020 cuando nos dejaran disfrutar del renovado mundo de Warcraft III.

Si quieres ser de los primeros en disfrutar del nuevo título, en página oficial de Blizzard ya puedes pre-comprar Warcraft III: Reforged en dos ediciones diferentes. La edición Estándar por 29.99€ y la edición Spoils of War por 39.99€. Esta edición especial incluye un montón de contenido para todo el resto de juegos de Blizzard.

Warcraft III: Reforged es una reforma impresionante del revolucionario juego de estrategia en tiempo real que sentó las bases de las historias más épicas de Azeroth. Es un rediseño en toda regla con el que se han mejorado considerablemente los gráficos, se han añadido funciones sociales, así cómo un sistema de asignación de partidas actual y mucho más. En Warcraft III podremos liderar a los elfos de la noche, a los no-muertos, a los humanos y a los orcos, forjar alianzas y enfrentar-nos a sus ejércitos en este videojuego de estrategia clásico en tiempo real.

Lanzamiento oficial

Warcraft III: Reforged, la recreación de Warcraft III: Reign of Chaos y Warcraft III: The Frozen Throne estará disponible el 29 de enero de 2020 a las 00:01 CET.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

foto serie the mandalorian

La 2 temporada de «The Mandalorian» se estrenará en otoño 2020

clase guardiana

La clase Guardiana llega a Black Desert Online en enero