in ,

Warcraft es la película basada en un videojuego con más éxito de la historia.

Duncan Jones director de la película Warcraft, goza del éxito obtenido con el film sobre todo en los cines chinos. El extraordinario recibimiento que le ha prestado el público en este país, es uno de los principales motivos de que la película Warcraft: El Origen, ya haya conseguido 377 millones de dólares en las taquillas desde su debut según la información publicada en el portal Box Office Mojo.

Esto significa que el largometraje ya tiene en su haber unos números mayores que los de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, que consiguió llegar a los 336 millones de dólares, y de Angry Birds: The Movie, que ha recaudado 327 millones.

En comparación con el estreno del film en Estados Unidos (que no se puede decir que haya sido demasiado exitoso), pues solo obtuvo un flojo debut y una fuerte caída en la ya segunda semana en las carteleras de USA, pero parece que al resto del mundo sí que le gusta la película de Duncan y está consiguiendo convertir la controvertida película (muy criticada por muchos) en todo un éxito en los cines.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Battlefleet-Gothic-armada-cover-monsterjuegos.info

La facción Marines del Espacio llega a Battlefleet Gothic: Armada.

juego-gratis-ELOA-Elite-Lord-of-Alliance

Disponible la actualización ‘EPIC 2: Outlaw’s Emperor’ en ELOA: Elite Lord of Alliance.