in ,

LO FLIPOLO FLIPO

Warcraft 3: Reforged el juego peor valorado por los usuarios en Metacritic

Los usuarios se enfadan por los engaños y malas decisiones de Blizzard con la revisión del clásico.

Warcraft 3: Reforged, que recientemente ha sido lanzado, parece que no ha gustado nada al público, pues la propuesta de Blizzard se ha convertido en el juego con peores valoraciones de los usuarios de la historia de Metacritic. Y es que los jugadores se sienten engañados y protestan porque consideran que ha habido engaños y decisiones profundamente erradas en esta revisión de un clásico, que hasta el momento era uno de los buques insignia históricos de la casa Blizzard.

En el momento de publicar estas líneas, Metacritic tiene una puntuación de los usuarios de 0,5 con más de 16800 valoraciones.

El juego se lanzó a finales de enero, y tampoco ha convencido a la crítica especializada. Se trata de una revisión del juego que pretendía mejorar el aspecto gráfico del clásico de la estrategia en tiempo real.

El título incluye modelados actualizados para personajes y entornos, integración en la plataforma de servicios en línea Battle.net y otras mejoras. Sin embargo, lo que no ha gustado nada a los usuarios es la falta de secuencias de vídeo que habían sido mostradas en los vídeos promocionales, y muchas otras mejoras visuales, como iluminación o shaders. Lo que ha llevado a los usuarios a sentirse engañados por Blizzard.

Y hay más, los problemas no son solo técnicos: los usuarios están también molestos porque el juego de 2002 tenía funciones como clanes y otros aspectos sociales que han sido eliminados en esta revisión. Además, el juego original ha sido actualizado para usar obligatoriamente el mismo cliente que esta versión revisada, lo que ha hecho que se pierdan todas las opciones de comunidad que eran apreciadas por los usuarios.

El contrato de uso también ha creado molestias: el nuevo contrato que Blizzard nos obliga a cumplir, afirma que la empresa es la propietaria de todos los contenidos que creen los usuarios, otro dato que para nada ha caído bien a la comunicada de jugadores, una comunidad muy creativa y activa que siente como la empresa se está aprovechándo de todo lo que han hecho durante años para mantener vivo un título como este.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta
  1. Les costará trabajo arreglar este timo y que los aficionados vuelvan a apoyar este título. No se puede jugar con los jugadores así como así

Deja un comentario

Cargando…

0

GWENT THRONEBREAKER llega a Nintendo Switch

Publicado el tráiler de «Countdown: La Hora de tu Muerte»