in

War Thunder, ya está disponible la actualización 1.67 ‘Assault’

Gaijin Entertainment a dado a conocer la noticia de la ya disponibilidad del lanzamiento de la nueva actualización 1.67 ‘Assault’ para su conocido juego War Thunder. Esta, entre otras novedades introduce casi una veintena de vehículos nuevos, incluyendo tanques japoneses y tres nuevos mapas con lo que ahora ya podemos disponer de más de 80 campos de batalla. También se ha anunciado que siguiendo a la actualización se activará un nuevo modo de juego cooperativo llamado, ‘Assault’. Podéis ver un avance de todas las novedades en el siguiente vídeo de Gaijin.

Mejoras en el sistema de apuntado de los tanques.

En la nueva actualización cabe destacar El estabilizador del cañón para los tanques. Este, es un sistema que mejora el apuntado del arma del tanque sobre el objetivo, con el que se consigue estabilizar el punto de mira sobre su objetivo incluso cuando el casco vibra durante el movimiento, esto nos permite llevar a cabo fuego eficaz, durante el movimiento del vehículo o cuando se detiene bruscamente. Esta nueva característica aumentará el realismo en las máquinas históricamente equipadas con un sistema de estabilización de arma.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
juego-gratis-wildstar

WILDSTAR Creación de personajes – Razas y clases

bonos de guerra en Heroes & generals

Heroes & Generals Cómo usar los Bonos de Guerra -Tutorial