in ,

LO FLIPOLO FLIPO

WAR THUNDER recibe la actualización 1.79

War Thunder ha recibido con los brazos abiertos la actualización 1.79Project X. Con este nuevo parche, los jugadores ahora disfrutan de un audio notablemente mejorado en las batallas. Pero esto no es todo, además se  ha agregado contenido nuevo al juego.

Project X añade dos docenas de vehículos de tierra y aviones nuevos.

Entre los tanques más modernos del juego encontramos ahora el Type 90 Kyū-maru de Japón y la última modificación del alemán Leopard 2A4. Francia recibe el AMX-40 y la Unión Soviética agrega el T-62M-1. Gran Bretaña dispone ahora de una versión modernizada del tanque de ingeniería Centurion AVRE, mientras que Estados Unidos contará con los dos prototipos XM-1 de Chrysler y General Motors (que evolucionará más adelante en el M1 Abrams).

Por otro lado, si lo que nos gusta es el combate con aviones, USA ahora nos da la posibilidad de contar con el FJ-4B Fury. El bombardero IL-28Sh llega por parte de la Unión Soviética, y el caza BF 109Z Zwilling de doble brazo llega al lado alemán. Y como novedad destacada, el que fue el primer avión de combate rumano, el IAR 81-C.

Además, la actualización suma también una nueva ubicación basada en la península italiana para batallas armadas combinadas, el nuevo mapa titulado Lagoda para batallas aéreas.

Para más detalles, podéis visitar la página web oficial del juego aquí.

Si estás interesado en aprender a jugar a este juego de simulación de combate, puedes visitar nuestra sección de guías y trucos para War Thunder aquí.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Alex Homs

Fan de los Minions y otros animalejos. De pequeño soñaba con crear videojuegos pero he acabado escribiendo sobre ellos cuando me dejan. Bloggero viajante, Star Wars, WT. Acabando una carrera que empecé y se quedó en eso... empezada.

Comments

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Cargando…

0
steam-valve

Steam ya no funcionará en Windows XP y Vista a partir del 1 de enero de 2019

la muerte de medusa

SMITE lanza una nueva aventura – Una locura de «3 vs 3 vs 3»