in

War thunder: ¡Llegan los Barcos!

¡Una grata sorpresa! es la que nos trae Gaijin Entertainment anunciando hoy que los jugadores de War Thunder podrán disfrutar de batallas navales con barcos históricos en su próxima actualización. La primera prueba abierta de una flota de vela en War Thunder ya está disponible para sus jugadores en la pestaña de eventos en el modo Arcade. Por primera vez, el juego aleja su acción de la Segunda Guerra Mundial viajando en el tiempo hasta el siglo XVIII. Los primeros navíos en llegar serán los británicos, pero Gaijin continuará introduciendo navios de las demás naciones más adelante.

Gaijin también informa de sus intenciones con la incorporación de los buques de guerra históricos.

Después de probar este tipo de batalla, planeamos introducir un «mundo abierto» que a diferencia del ya existente, sera dirigido por los jugadores y será orientado al Juego en equipo.

El objetivo es que los jugadores tendrán que cooperar contra piratas que aparecerán aleatoriamente en el mapa, protegiendo sus navíos mercantes, tendrán que atacar a otros barcos cargados de oro, ejecutar asaltos anfibios , atacar fuertes… Pero en la publicación oficial se remarca que unirse a una flota no será necesario – un jugador podrá quedarse con toda la recompensa si completa la tarea solo.

El nuevo mundo abierto que está por venir, incluirá cambios de tiempo, desde un mar tranquilo hasta una pesada tormenta. Si a esto le añades una representación precisa del cielo de noche y una recreación astronómica que permitirá a los auténticos marineros navegar usando las estrellas y el sol, tendremos delante, sin dudarlo, a War Thunder como uno de los mejores juegos online.

Si quieres saber más de estos avances o ver cuales son los primeros barcos que te encuentras en War Thunder, puedes visitar la página oficial del anuncio.

Ojo!, esto esto al final puede ser una broma de Gaijin por el APRIL`S FOOLS

Si te gusta el juego y quieres estar al día de las novedades de War thunder, te recomendamos que visites nuestra sección dedicada.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

StarCraft II: Ya disponible el Parche 3.2.0 y Nova: Operación Sigilo.

logo-empresa-gameloft

Gameloft no hará más juegos de pago.